Arturo Lara y Rodrigo Gayosso. Arturo Lara y Rodrigo Gayosso. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 08 Junio 2018 05:38

Arturo Lara y Rodrigo Gayosso presentaron planes de trabajo para Ayala

Escrito por

Ambos recorrieron la histórica comunidad de Anenecuilco.

Ayala.- El candidato a la alcaldía de Ayala por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Arturo Lara, acompañado por el candidato a la gubernatura del estado, Rodrigo Gayosso Cepeda, realizó una visita al histórico pueblo de Anenecuilco, en donde recorrieron las principales calles de la localidad, escuchando las necesidades de los habitantes del pueblo en que nació el general Emiliano Zapata Salazar.

Tras conocer la situación en la que viven los ciudadanos de la comunidad, los candidatos culminaron con la realización de un mitin en las inmediaciones de la plaza cívica Francisco Ayala, en donde exhortaron a la ciudadanía a brindarles su voto de confianza para que el próximo primero de julio puedan comenzar a representarlos y trabajar arduamente en beneficio de los ayalenses y sus familias.

El candidato a la alcaldía de Ayala, Arturo Lara, precisó que la gente es el motor de este movimiento y que sin duda se deben a la ciudadanía, por lo que habrá reciprocidad al representarlos, agregando que el sueño y la esperanza de los habitantes del municipio se encuentra depositada en los candidatos y futuros funcionarios públicos.

“La revolución electoral está por llegar. Hagamos el arma más importante que tenemos hoy en día, que es el voto, el voto por el desarrollo económico, agropecuario, infraestructura y obra, el voto por la paz social, el voto por la seguridad de nuestras familias, localidades y municipio”, señaló el candidato.

La ciudadanía de Anenecuilco, tras escuchar la participación de los candidatos del PRD y PSD, los invitó a cumplir con sus propuestas de campaña una vez que se encuentren en el puesto que buscan.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.