Publicado en Cuautla Lunes, 11 Junio 2018 05:23

Necesario, solucionar problemas en Morelos con funcionarios honestos: Miguel Ángel Barranco

Escrito por

El candidato priista a diputado local visitó las colonias Cerillera y Tepeyac de Cuautla

Cuautla.- La corrupción en el Ayuntamiento de Cuautla y el Congreso del Estado es tal que el pueblo lo reciente con el abandono en el que se encuentra, sin recolección de basura, sin alumbrado público, con inseguridad, con miedo, sin leyes que protejan a la ciudadanía o autoridades que acaben con la impunidad, aseveró Miguel Ángel Barranco García, candidato a la diputación local por el séptimo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras visitar las colonias Cerillera y Tepeyac.

Señaló que es necesario tomar la mejor decisión para que lleguen funcionarios honestos y francos a ocupar los cargos de elección popular, para trabajar en beneficio de la ciudadanía morelense. 

El candidato escuchó y recibió una serie de quejas; una de las principales necesidades ciudadanas es acabar con los robos a casa habitación, asalto a transeúntes, venta de drogas y cobro de piso, así como tener calles alumbradas, y un excelente servicio de recolección de basura. 

“Carencias y problemas sociales son la principal consecuencia de la ausencia de autoridad, misma que se explica con la gran corrupción que hay en el municipio al manejar los recursos discrecionalmente y con la complicidad de los diputados del Congreso de Morelos que son los responsables de fiscalizar las finanzas municipales”, señaló Barranco García.

Durante la reunión llevada a cabo en la ayudantía de la colonia Tepeyac, los vecinos solicitaron al candidato la instalación de luminarias en una de las calles aledañas que se encuentra casi en su totalidad a obscuras, además de construir un módulo de seguridad y la techumbre de la ayudantía. 

En atención a lo solicitado por la ciudadanía, Miguel Ángel Barranco señaló que esas serían responsabilidades del Ayuntamiento de Cuautla, pero que en el caso de las luminarias asume el reto y buscará los financiamientos para obtener las que se necesitan.

Por último, también afirmó que lo demás será un compromiso desde el momento en que tome protesta como diputado local gracias a la confianza de la ciudadanía.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.