Publicado en Cuautla Lunes, 11 Junio 2018 05:24

En horas de trabajo regidores de Cuautla apoyan a sus candidatos

Escrito por

Descuidan sus obligaciones porque no les han pagado 12 quincenas, dicen

Cuautla.- A pesar de que el personal que labora en el Ayuntamiento de Cuautla, debería encontrarse en sus oficinas en horario laboral, los regidores y directores de área han optado por dejar de lado sus obligaciones para hacer acto de presencia en eventos políticos de los aspirantes a algún puesto de elección popular.

Tal es el caso de los regidores César Yáñez Bustos y Alejandro Vidal Moscoso, así como del director municipal de Mercados, quienes en vez de encontrarse en sus oficinas, optan por presentarse en los actos políticos a los que acude el alcalde con licencia y candidato a la diputación federal por el tercer distrito electoral, Raúl Tadeo Nava.

La ausencia de regidores en sus oficinas ha generado la molestia de la ciudadanía.

Ante esta situación, los funcionarios mencionados han manifestado no tener obligación alguna de permanecer en sus lugares de trabajo, toda vez que las autoridades municipales no les han cubierto el pago correspondiente a 12 quincenas.

Para finalizar, de acuerdo a la presencia de servidores públicos en eventos en los que aparece el alcalde con licencia, Raúl Tadeo Nava, se ha precisado que argumentan que continuarán acudiendo a los lugares en los que se presente el candidato, ya que apoyan el proyecto que encabeza y son parte de su equipo de trabajo.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.