Publicado en Cuautla Lunes, 11 Junio 2018 05:26

Habitantes de Puente de Ixtla refrendan su apoyo a Ricardo Calvo Huerta

Escrito por

El candidato perredista al Senado se comprometió a mejorar la calidad de vida de los morelenses

Puente de Ixtla.- Con el objetivo de continuar promoviendo el voto y dando a conocer a la ciudadanía sus proyectos de campaña, Ricardo Calvo Huerta, candidato al Senado de la República por el PRD, visitó el municipio de Puente de Ixtla, en donde fue recibido con agrado por los habitantes.

Tras un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, el candidato al Senado estrechó la mano de los ciudadanos, a quienes refrendó su compromiso por trabajar arduamente desde el Senado para atender las necesidades prioritarias de la población. 

Por otra parte, Calvo Huerta precisó que al cumplirse más de 60 días en campaña ha tenido la oportunidad de caminar y conocer las necesidades de la población de cada uno de los municipios del estado, por lo que agregó que lo que resta de la campaña continuará trabajando para dar a conocer sus propuestas, mismas que están enfocadas en mejorar la calidad de vida de cientos de morelenses.

"Quiero hacer hincapié que por coincidencia me encontré a grandes mujeres que integran la Red Comunitaria del Municipio; mi respeto y admiración por su compromiso a la transformación del estado", señaló el candidato.

Para finalizar, pidió a la ciudadanía el brindarle su voto de confianza el próximo uno de julio, ya que se encuentra comprometido por atender las necesidades que mayormente aquejan a la población morelense y de la misma manera por mejorar los servicios básicos con los que cuentan actualmente. 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.