Publicado en Cuautla Lunes, 11 Junio 2018 05:29

Realiza UAM estudio sobre vialidad en Tlayacapan

Escrito por

Recorrió las calles del municipio para conocer los problemas en este rubro

Tlayacapan.- En busca de mejorar las condiciones de vida y los servicios que reciben los habitantes de Tlayacapan, los estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) recorrieron las diversas calles del municipio con la finalidad de solucionar las problemáticas sobre vialidad peatonal y vehicular, accesibilidad y señalización, entre otras.

Los estudiantes de la UAM explicaron a los estudiantes de la carrera de Arquitectura el área de desarrollo urbano del Ayuntamiento, para que conozcan el trabajo que se realiza al interior de este ente.

Los ciudadanos explicaron a los estudiantes las diversas necesidades respecto a la vialidad, por lo que señalaron que esta situación se da sobre todo durante los fines de semana, cuando es mayor la afluencia turística que tiene el pueblo mágico. 

Por último, los estudiantes de la UAM señalaron sentirse contentos de haber visitado el municipio de Tlayacapan y conocer los puntos de interés y en los que se puede trabajar para mejorar las áreas que fueron tratadas, esto en beneficio de los habitantes, así como de quienes visitan el municipio.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.