El concejal José Galicia se sumó al proyecto de Francisco Sánchez. El concejal José Galicia se sumó al proyecto de Francisco Sánchez. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 13 Junio 2018 05:16

Se une el regidor José Galicia Vital al proyecto de Francisco Sánchez Zavala

Escrito por

El trabajo del candidato panista ha sido pulcro, afirma el concejal.

Yecapixtla.- Confiando en que el proyecto que encabeza Francisco Sánchez Zavala en busca de la alcaldía de Yecapixtla, por el Partido Acción Nacional (PAN), el regidor de la Comisión de Obras Públicas, Servicios Públicos y Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Yecapixtla, José Manuel Galicia Vital, se sumó a su campaña.
Precisó que el trabajo que ha visto en el ahora candidato panista ha sido pulcro y siempre enfocado en atender las necesidades de la población del municipio, por lo que dijo estar seguro de que si la ciudadanía le brinda la confianza el próximo uno de julio, Francisco Sánchez será el mejor presidente municipal que haya tenido Yecapixtla.
Añadió que es necesario que la ciudadanía le brinde su voto de confianza a Sánchez Zavala, para darle continuidad al trabajo que se ha venido realizando durante este tiempo, además de que se continuará disfrutando de la paz social que se logró en el municipio desde la llegada del ahora candidato.
Para finalizar indicó que tanto él como toda su gente se suman al proyecto de Francisco Sánchez Zavala a la alcaldía de Yecapixtla y dijo que el primero de julio brindarán todo su apoyo para que sea elegido como alcalde, ya que es la persona idónea para dirigir el rumbo y camino de Yecapixtla.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.