Grandes multitudes acompañan al candidato del PAN a alcalde de Yecapixtla. Grandes multitudes acompañan al candidato del PAN a alcalde de Yecapixtla. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 13 Junio 2018 05:19

Reitera Francisco Sánchez que reforzará la seguridad en Yecapixtla

Escrito por

También se comprometió a dar más apoyos al sector agropecuario.

Yecapixtla.- Promoviendo el deporte, la cultura, los apoyos al campo, los adultos mayores, la educación y demás sectores, Francisco Sánchez Zavala, candidato a la alcaldía de Yecapixtla por el Partido Acción Nacional (PAN), visita las diversas comunidades y poblados del municipio, como parte de su campaña proselitista.
Tras una visita a la comunidad de Xochitlán, el candidato panista visitó a los deportistas que se en encontraban en la cancha de básquetbol, a quienes saludó y escuchó sobre sus necesidades. Además, aprovechó para jugar un partido de baloncesto con ellos.
El candidato refrendó su compromiso para continuar trabajando en el rescate de espacios públicos en donde los jóvenes puedan desarrollar su talento, con disciplina y mucha diversión.
Asimismo, Sánchez Zavala recorrió la comunidad de Tecajec, una de las más necesitadas del municipio, en donde casa por casa tuvo la oportunidad de dialogar con los habitantes en torno a la realización de obras y acciones para el poblado. 
En el pueblo de Texcala, reiteró su compromiso a la ciudadanía para seguir trabajando por mantener la seguridad de su comunidad, además de continuar apoyando a los productores de aguacate y durazno, y que de nueva cuenta sus hijos cuenten con el respaldo de las autoridades municipales para que no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos.
Finalmente, el candidato panista pidió a los ciudadanos que le brinden su voto de confianza este próximo primero de julio y se den cuenta de que el trabajo que se ha venido realizando mejorará considerablemente.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.