Dionisio de la Rosa camina del lado de la gente. Dionisio de la Rosa camina del lado de la gente. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 13 Junio 2018 05:21

Asegura Dionisio de la Rosa que trabajará en pro de las mujeres emprendedoras

Escrito por

La seguridad agroalimentaria es otra promesa de campaña del candidato del Panal a diputado local.

Cuernavaca.- Dionisio de la Rosa Santamaría, candidato a la diputación local por el tercer distrito electoral por el Partido Nueva Alianza (Panal), continúa visitando los municipios de Tlayacapan, Tepoztlán, Huitzilac, Tlalnepantla, Cuernavaca y Totolapan, comprometiéndose con la ciudadanía a trabajar en beneficio de sus municipios y realizar las gestiones pertinentes para mejorar su calidad de vida.
Durante sus recorridos, de la Rosa Santamaría ha precisado a la gente que trabajará y legislará en pro de las mujeres emprendedoras, gestionando recursos que les permita obtener un financiamiento para emprender sus propios negocios, a través de la creación de micro empresas.
Señaló que durante su gestión como alcalde de Tlayacapan siempre trabajó en favor de los diversos sectores, realizando varias obras y acciones como techumbres en las escuelas, la implementación de comedores escolares, el otorgamiento de becas a estudiantes universitarios, entre otras, que han permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Refirió también que si en el pueblo mágico se realizaron estas acciones, como diputado local tendrá la oportunidad de poder gestionar mayores recursos para apoyar a los municipios que comprenden el tercer distrito electoral, además de que se trabajará en diversos sectores como la educación, la seguridad pública.
Otro de los rubros que señaló como de vital importancia es ofrecer a la ciudadanía la seguridad agroalimentaria que necesitan, por lo que dijo que si la gente le brinda su voto de confianza el próximo primero de julio, gestionará mayores recursos para implementar comedores escolares y comunitarios, además de activar el programa de comercio justo en la zona, para mejorar el ingreso familiar de los campesinos.
Por último, pidió a la ciudadanía que le brinde su voto de confianza y le permita trabajar en beneficio de quienes menos tienen y más necesitan, así como también en pro de los y las morelenses, realizando gestiones que beneficien a los diversos sectores productivos.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.