Isaías López Fonseca, vocal del registro federal de electores del 03 Distrito Electoral del INE. Isaías López Fonseca, vocal del registro federal de electores del 03 Distrito Electoral del INE. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 14 Junio 2018 05:31

Analizan reubicación de casillas en Cuautla y Ayala

Escrito por

Debido a la modificación de los límites territoriales.

Cuautla.- Tras la modificación de los límites territoriales en el decreto 1266 expedido en 2012 por el entonces Instituto Federal Electoral (IFE), los ciudadanos que habitan en los límites de los municipios de Cuautla y Ayala y que por alguna razón no realizaron la modificación de sus credenciales para votar, están siendo notificados de las casillas en las que tendrán que hacerlo el próximo primero de julio, precisó Isaías López Fonseca, vocal del registro federal de electores el 03 Distrito Electoral del INE.

Indicó que alrededor de 300 habitantes de las colonias y poblados que colindan entre ambos municipios desconocen en qué casillas deberán emitir su voto.

Agregó que por tal motivo se están dando a la tarea de realizar las notificaciones correspondientes, para que los ciudadanos en esta situación puedan ejercer su derecho.

Por último, precisó que al momento no se ha determinado con exactitud las colonias que formarán parte de las secciones para votar en Ayala y en Cuautla, por lo que subrayó que en breve estarán dando a conocer dicha información.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.