Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ricardo Calvo Huerta continúa con su recorrido por Morelos

  • Like
  • Comentar

Para escuchar las principales necesidades de los ciudadanos.

Tlayacapan.- Con la premisa de que conozcan su propuesta de campaña y el trabajo que ha realizado, Ricardo Calvo Huerta, candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa con su caminar por la entidad, saludando mano a mano y escuchando las necesidades de los ciudadanos.
En esta ocasión, el candidato recorrió el tianguis de Tlayacapan, en donde se comprometió a trabajar en beneficio de todos los sectores de la población.
Posteriormente realizó una visita al municipio de Tlaquiltenango, en donde caminó por cada una de sus calles y avenidas y reafirmó a los ciudadanos su compromiso por trabajar en la gestión de recursos económicos para apoyar el campo, la educación, las personas de la tercera edad, la salud y otros rubros que son prioridad para los morelenses.
El candidato precisó que con gran satisfacción ha ido sumando ciudadanos al proyecto que encabeza, mismos que tienen la convicción de trabajar por un proyecto incluyente, por lo cual subrayó que su compromiso una vez llegando al Senado de la República es apoyar a las mujeres, los jóvenes y la población en general para mejorar su calidad de vida.
Por último, refirió que Morelos merece más, por lo que dijo sentirse seguro de que el primero de julio contará con el apoyo de la ciudadanía.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,819,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Raymundo Ramos se suma a la campaña de Francisco Sánchez Zavala
Sig. Estudiantes de Axochiapan reforestaron la comunidad de Atlacahualoya
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.