Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Promete Dionisio de la Rosa trabajar por la educación y la salud

  • Like
  • Comentar

También ofreció promover los atractivos turísticos.

Cuernavaca.- Acompañado por Ángel García Yáñez, candidato al Senado de la República, Dionisio de la Rosa Santamaría, candidato a la diputación local por el tercer distrito electoral por el Partido Nueva Alianza (Panal), se reunió con habitantes de Cuernavaca y Tlayacapan, a quienes precisaron su compromiso por trabajar arduamente en beneficio de la ciudadanía.

De la Rosa Santamaría señaló que así como trabajó cuando era alcalde del pueblo mágico, trabajará para atender las necesidades básicas de la población, en los temas de educación, salud, infraestructura y turismo, entre otros.

De la misma manera subrayó que la educación y la salud son sus ejes rectores de campaña, añadiendo que estos dos rubros deben ser atendidos a la brevedad y sin excusa, ya que la población requiere de dichos servicios para poder salir adelante y ser gente de provecho, lo cual sin duda beneficiará considerablemente a la población de los municipios que comprenden el tercer distrito electoral en Morelos.

Agregó que buscará gestionar recursos económicos para que se pueda llevar a cabo la implementación de farmacias comunitarias, atención médica y odontológica gratuitas, así como la creación de albergues de recuperación para alcohólicos y drogadictos, así como de comedores comunitarios.

Tras escuchar a los habitantes del municipio de Cuernavaca, el candidato les precisó que en su proyecto de campaña, la educación, la salud, la sustentabilidad y la seguridad agroalimentaria serán parte de su agenda legislativa al llegar al Congreso del Estado de Morelos, en beneficio de la ciudadanía morelense.

Para finalizar, exhortó a los ciudadanos a brindarle su voto de confianza este próximo 1 de julio y pidió que le dejen demostrarles que es un buen candidato que está comprometido por atender las necesidades de la población.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,962,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a cinco extranjeros acusados de extorsión en la zona oriente
Sig. Demandan ayudantes municipales de Cuautla entrega de los apoyos económicos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.