Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Candidatos del PRD-PSD de Cuautla piden voto de confianza

  • Like
  • Comentar

Durante el cierre de campaña del aspirante a la gubernatura Rodrigo Gayosso 

 

Cuautla.- Durante el cierre de campaña de Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, en Cuautla, los contendientes de la misma coalición a cargos de elección popular en el municipio pidieron el voto de confianza de los ciudadanos en el día de la elección.

En el evento estuvieron Armando Basaldúa Flores, candidato a la presidencia municipal de Cuautla; así como Andrés González García, candidato a diputado local; Raúl Tadeo Nava, candidato a diputado federal por el tercer distrito; así como Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta, candidatos al Senado de la República.

Ricardo Gayosso destacó estar seguro de que en Morelos habrá un voto inteligente, ya que los ciudadanos lo que buscan es la unidad en el estado y mejores condiciones de vida para sus familias. 
"Hoy vamos a demostrar a todo el país lo que significa mantenerse fiel a sus principios y a sus condiciones e ideologías. A nosotros no nos ganó unirnos con la derecha pensando que así íbamos a tener el apoyo de la gente; nosotros nos mantuvimos solos, los dos partidos de izquierda, el PRD y el PSD, construyendo un estado de más igualdad y justicia social", destacó el candidato.

También recordó sus propuestas respecto a la Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense, Pensión Universal, Comités de Vigilancia Vecinal para combatir a la delincuencia, así como el aumento a los créditos dirigidos a campesinos e impulsar la apertura de negocios para jóvenes y adultos mayores a 50 años de edad.
Para finalizar, los candidatos del PRD-PSD agradecieron a los morelenses que con su apoyo buscan construir una sociedad más justa, con más igualdad y mejores oportunidades para todas y todos, además de brindarles su confianza para que el próximo primero de julio gane la propia ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,968,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujeres comerciantes de Cuautla convocan a marcha por desaparecidas
Sig. Agradece Ricardo Calvo Huerta el apoyo recibido durante la campaña
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.