Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Agradece Ricardo Calvo Huerta el apoyo recibido durante la campaña

  • Like
  • Comentar

Espera contar con el voto de la ciudadanía el día de las elecciones.

Zacatepec.- A unos días de que finalicen las campañas políticas y de cara a los comicios del próximo uno de julio, Ricardo Calvo Huerta, candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática, continúa visitando los diversos municipios de la entidad para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas y que se convenza de que su proyecto es el más viable para llevar a Morelos a contar con grandes oportunidades de crecimiento.

Calvo Huerta visitó el municipio de Zacatepec, en donde se comprometió con la ciudadanía a que si le brindan su voto de confianza trabajará en la implementación y búsqueda de recursos para apoyar a todos los sectores productivos de la población, por lo que señaló que si el campo, la educación, la salud y algunos otros sectores se encuentran en óptimas condiciones, a toda la ciudadanía le irá bien.

En la comunidad de Tenextepango, municipio de Ayala, el candidato se comprometió a que desde el Senado trabajará para transformar al estado y heredar un mejor futuro a las próximas generaciones.

En Jonacatepec, Ricardo Calvo señaló que el principal valor y fortaleza del PRD es la unidad, lo que le permite trabajar por un mejor Morelos, por lo que dijo que así como en el estado también en Jonacatepec se siente la fuerza amarilla, por lo que exhortó a la ciudadanía morelense a que este próximo 1 de julio salga a votar de manera inteligente para que juntos puedan comenzar a transformar al estado.

El candidato agradeció todas las muestras de afecto que ha recibido a lo largo de su campaña, por lo que dijo que hasta el último día de esta jornada electoral continuará dando a conocer sus propuestas a los morelenses para que se convenzan de que el proyecto que encabeza es el mejor y el más viable.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,995,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidatos del PRD-PSD de Cuautla piden voto de confianza
Sig. Foto de Dionisio de la Rosa no aparecerá en la boleta
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.