Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Candidatos de Movimiento Ciudadano cierran campaña en Tetelcingo


  • Like
  • Comentar

Confían en que la población les brindará su voto de confianza el día de las elecciones.

Cuautla.- De cara a las elecciones del uno de julio, los candidatos Pablo Portillo, a la alcaldía de Cuautla; Óskar Rosales, a la diputación local por el séptimo distrito, y Roberto Anzures, al distrito 4, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), llevaron a cabo su cierre de campaña en la comunidad indígena de Tetelcingo, en donde estuvieron acompañados por cientos de ciudadanos provenientes de distintos puntos del municipio y distritos antes mencionados.

Los candidatos agradecieron el apoyo que la ciudadanía les brindó durante los 45 días de campaña, por lo que precisaron que si les brinda su voto de confianza, trabajarán desde sus trincheras para poder atender las diversas necesidades con las que cuenta la población.

Pablo Portillo refirió que ha sido una gran experiencia caminar y estrechar la mano de cientos de ciudadanos del municipio, además de escuchar sus principales necesidades, que una vez que tome protesta como nuevo alcalde municipal, de manera inmediata se pondrá a trabajar para atenderlas.

Roberto Anzures agradeció la oportunidad que le brindaron los ciudadanos de poder caminar hombro a hombro con ellos, conocer sus necesidades básicas, además agregó que desde su trinchera en el Congreso del Estado trabajará en la implementación de iniciativas de ley que permitan a la ciudadanía contar con más y mejores recursos y obras necesarias para mejorar su calidad de vida.

Ante cientos de ciudadanos, los candidatos naranjas aseguraron encontrarse listos y seguros de que la población les brindará su voto de confianza el uno de julio.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,957,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impresionante cierre de campaña de Isaac Pimentel Mejía
Sig. Impresionante cierre de campaña de Francisco Sánchez en la Juan Morales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.