Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

La población debe emitir un voto razonado: Miguel Barranco García


  • Like
  • Comentar

El candidato del PRI a diputado local recorrió la colonia Cuautlixco.

Cuautla.- Con un llamado a razonar su voto el uno primero de julio, Miguel Ángel Barranco García, candidato a diputado local por el séptimo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un recorrido por la colonia Cuautlixco y una caravana por la avenida Insurgentes con el apoyo de integrantes de la tradicional banda de guerra del ejido de Cuautla.

Durante el recorrido realizado en la calle Miguel Negrete, desde un conocido restaurante hasta la vía del ferrocarril, el candidato saludó a los vecinos y les solicitó que a la hora de estar frente a su boleta, antes de decidir, pensaran en su voto.

“No estamos eligiendo un candidato. Decidiremos quién gobernará la ciudad, quién legislará en el Congreso de la Unión y quién en el estado y más aún quién gobernará Morelos por los siguientes seis años; por eso tienen que pensar bien a quién entregan su confianza a través de su voto”, señaló el candidato priista.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a definir su voto por quien ha dado resultados y no se ha enriquecido con su cargo, por quien ha visto por la gente que necesita y no por los intereses de quien ostenta el poder, señaló.

Posteriormente, con la participación de la mayoría de los integrantes de la banda de guerra del ejido de Cuautla, Miguel Ángel Barranco, acompañado por simpatizantes y vecinos, caminó desde Cuautlixco hasta la casa de campaña, en donde el candidato a la diputación local recibió cientos de muestras de apoyo de cara a los comicios del uno de julio.

Por otra parte, el candidato priista realizó una cabalgata, acompañado por un nutrido grupo de jinetes, a quienes agradeció su apoyo y se comprometió a trabajar en beneficio del sector campesino, que es de donde proviene, añadiendo que es importante que la ciudadanía analice a conciencia su voto el próximo domingo y elija al mejor candidato para que la represente desde el Congreso del Estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,809,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impresionante cierre de campaña de Francisco Sánchez en la Juan Morales
Sig. Una vez más el vado de Oacalco resultó inundado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.