Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Una vez más el vado de Oacalco resultó inundado


  • Like
  • Comentar

Protección Civil restringió el paso para evitar accidentes.

Yautepec.- El vado de la comunidad de Oacalco nuevamente fue cubierto por el agua, por lo que el tránsito vehicular fue cerrado para evitar que se presentase algún accidente en el lugar. 
Los elementos de Protección Civil municipal han señalado que para evitar que puedan suscitarse accidentes o pérdidas humanas, dicho lugar permanecerá vigilado de manera constante, así como también, en caso de que sea necesario, será cerrado a la circulación de todo tipo de vehículos mientras incremente el nivel del agua.
Los elementos de Protección Civil recomendaron a la población que transita de manera asidua por el lugar tomar vías alternas, para poder trasladarse a sus lugares de destino. 
Agregaron que para garantizar la integridad física de los ciudadanos se está trabajando arduamente en el desazolve de los ríos y barrancas que atraviesan el municipio, para evitar que se desborden y causen mayores afectaciones a la población, toda vez que la temporada de lluvias ya se encuentra presente, además de que las que se han presentado en el municipio, aunado con el agua que baja del municipio de Tepoztlán, han generado que en Yautepec el nivel de los cauces sea superado.

Añadieron que en caso de que existiera alguna contingencia, se encuentran habilitados los números de emergencia 3926810 y 3940088 en los que los ciudadanos podrán solicitar apoyo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,968,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La población debe emitir un voto razonado: Miguel Barranco García
Sig. Inauguran exposición artesanal entre Tlayacapan y Paraguay
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.