Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Activarán la ley seca en Jonacatepec por las elecciones

  • Like
  • Comentar

La venta de alcohol estará prohibida a partir del 30 de junio hasta el dos de julio.

Jonacatepec.- Derivado de los comicios que se llevarán a cabo este próximo domingo 1 de julio, el Ayuntamiento de Jonacatepec, a través de la Dirección de Licencias y Reglamentos, giró una circular dirigida a los comerciantes del municipio en donde se les dio a conocer que queda estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas del 30 de junio, a partir de las 00:00 horas, al dos de julio.
Lo anterior se encuentra establecido en los artículos tercero, inciso C, fracción XII; 126, fracción III, y 179 de la Ley de Salud del Estado de Morelos, por lo que ningún establecimiento podrá ampararse ante este hecho, además de que aquellos establecimientos que incurran en algún delito o falta serán sancionados conforme a la ley.
De esta manera, se pondrá en marcha una vez más este operativo de no venta de bebidas alcohólicas en el municipio, para garantizar la realización de una jornada electoral en óptimas condiciones.
Para vigilar que estas acciones se realicen conforme a lo estipulado por la Dirección de Licencias y Reglamentos del municipio, se implementará un operativo permanente durante los días de la veda.

Al término y cumplimiento de las fechas y horas marcadas, la venta de bebidas alcohólicas regresará a la normalidad en el municipio.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,824,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Canirac campaña para fomentar el voto
Sig. Presenta Mireles su libro “Todos somos autodefensas” en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.