Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jesús Corona Damián, virtual ganador de la elección para alcalde de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Supera por cinco mil votos al candidato de Movimiento Ciudadano, quien reconoció la ventaja del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Cuautla.- Luego de una intensa jornada electoral, en el municipio de Cuautla es un hecho que quien tomará las riendas es Jesús Corona Damián, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por los partidos MORENA, PT y PES, quien de acuerdo al conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) supera por al menos cinco mil votos a Pablo Portillo Galicia, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, su más cercano contendiente.
Ante los resultados antes mencionados y una vez que se lleva aproximadamente el 70 por ciento de las casillas contabilizadas, el candidato que ocupa el segundo lugar reconoció que los resultados no le eran favorables, deseando todo el éxito al candidato ganador y precisando esperar que quien gobierne lo haga en beneficio de los cuautlenses.
Por su parte, en un ambiente de fiesta, pero respetando los tiempos electorales y esperando los resultados finales, Jesús Corona precisó que desde su trinchera trabajará arduamente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio, realizando acciones y gestiones para la realización de obras y proyectos.
Mejorar el sistema de recolección de basura, la implementación de diversos programas, la creación de un parque ecológico en la ribera del río Cuautla, entre otras acciones, son algunos de los proyectos que el virtual alcalde de Cuautla precisó que implementará en el municipio una vez que llegue a la alcaldía. 
Se espera que sea durante el resto de esta semana que el presidente municipal electo reciba la constancia de mayoría por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), mismo que lo avalaría como alcalde electo.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,818,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Israel Andrade Zavala retiene alcaldía de Jonacatepec
Sig. Francisco Sánchez Zavala ya se perfila como alcalde de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.