Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Francisco Sánchez Zavala ya se perfila como alcalde de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Con más del 50 por ciento de preferencia de la población.

Yecapixtla.- Luego de una intensa jornada electoral y tras los comicios electorales del primero de julio, Francisco Sánchez Zavala, candidato a la alcaldía de Yecapixtla por la coalición del PAN y MC, con el 98.28% de las casillas computadas, se perfila como edil electo del municipio de Yecapixtla, obteniendo más del 50 por ciento de preferencia de la ciudadanía del municipio.
Tras darse a conocer la información antes referida, el candidato panista agradeció al creador por permitirle contar con una jornada de paz y de mucha participación ciudadana considerable, por lo que agradeció a la ciudadanía por brindarle su voto de confianza.
Asimismo, manifestó su total respeto para quienes optaron por otras expresiones políticas, a quienes les reiteró su compromiso de trabajar para todos, además reconoció a los demás candidatos y sus equipos de trabajo por todo el esfuerzo realizado, además de exhortarlos a trabajar de manera conjunta para que Yecapixtla continúe por el progreso y desarrollo. 
"Muy especialmente me dirijo a mi familia y a todo el equipo de campaña. Quiero agradecerles todos estos días que dedicaron para apoyar intensamente en favor de este proyecto llamado Yecapixtla. Desde hoy iniciamos una nueva etapa, vamos a cumplir con todos los compromisos que asumimos ante la sociedad de nuestro municipio", señaló Sánchez Zavala.
Finalmente, agregó que desde el primer día de su administración trabajará arduamente para atender todas las necesidades de los ciudadanos de Yecapixtla, realizando obras que mejoren su calidad de vida e implementando programas enfocados en fomentar el turismo y progreso del municipio.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jesús Corona Damián, virtual ganador de la elección para alcalde de Cuautla
Sig. Agustín Alonso Gutiérrez triunfa en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.