Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Consigue Juan Domínguez Robles la reelección como alcalde de Jantetelco


  • Like
  • Comentar

Invitó a sus contrincantes a unirse para sacar adelante el municipio.

Jantetelco.- Tras realizar una ardua campaña de cara a los comicios electorales del primero de julio, Juan Felipe Domínguez Robles, candidato a la alcaldía de Jantetelco por el Partido Humanista, obtuvo el triunfo de manera contundente ante sus adversarios políticos, por lo que dará continuidad al trabajo que venía realizando al frente del Ayuntamiento municipal.
El candidato y virtual alcalde de Jantetelco se comprometió a continuar trabajando de la mano con la ciudadanía para realizar diversas obras y gestiones que permitan a la ciudadanía contar con mejores servicios y programas. 
Agradeció el apoyo de los habitantes del municipio que confiaron en su proyecto, comprometiéndose a trabajar en beneficio de todos los sectores productivos de la población, en donde el campo, la educación, la población vulnerable como personas de la tercera edad, con discapacidad, niños y mujeres embarazadas serán prioridad en su gobierno.
Exhortó a los demás candidatos a unirse y trabajar por un proyecto en beneficio del municipio y no dejarse llevar por rencores que no abonarán al progreso del municipio, por lo que dijo que es importante hacer un frente común para dar batalla a las necesidades con las que aún se cuentan en Jantetelco.
Los candidatos opositores a través de diversos medios reconocieron el triunfo de Domínguez Robles.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,816,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se declara ganador Isaac Pimentel en el municipio de Ayala
Sig. Raúl Tadeo Nava regresa a la presidencia municipal de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.