Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Raúl Tadeo Nava regresa a la presidencia municipal de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Anuncia recortes en la nómina del Ayuntamiento para sanear las finanzas.

Cuautla.- Tras solicitar licencia para contender a la candidatura a la diputación federal por el tercer distrito electoral y al reconocer que los resultados no lo benefician, el alcalde con licencia Raúl Tadeo Nava, la mañana del martes retomó las riendas del Ayuntamiento, señalando que habrá cambios considerables en la estructura de dicho ente. 
"Vamos a hacer importantes recortes de personal, tanto de personal de confianza como de sindicalizados. Es un tema que ya veníamos platicando desde antes de mi salida, para que estos seis meses que faltan de la administración podamos estabilizar la situación económica del Ayuntamiento y entregarle al próximo presidente municipal unas finanzas sanas", señaló Tadeo Nava.
Asimismo, precisó que quien fungía como oficial mayor antes de que solicitara licencia, José Manuel Sampedro López de Nava, ahora será quien ocupe el puesto de secretario general del Ayuntamiento durante lo que resta de la administración.
Dijo que derivado de la situación actual que se vive en la comuna en materia económica, se tendrá que prescindir de los servicios de alrededor de 80 trabajadores sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento, toda vez que las finanzas no son sanas y es necesario comenzar a cubrir los adeudos que se tienen desde hace varios meses, por lo que agregó que durante los seis meses que aún quedan de la actual administración se trabajará arduamente para entregar finanzas sanas al alcalde entrante. 
Finalmente, añadió que con su regreso se verificarán y atenderán diversos temas que se suscitaron durante su ausencia de tres meses, por lo que a la brevedad se pondrán las cartas sobre la mesa.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,966,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consigue Juan Domínguez Robles la reelección como alcalde de Jantetelco
Sig. Calixto Urbano Lagunas, virtual ganador de la alcaldía de Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.