Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Calixto Urbano Lagunas, virtual ganador de la alcaldía de Atlatlahucan


  • Like
  • Comentar

Atlatlahucan.- Luego de obtener la mayoría de votos que lo acreditan como candidato electo para la alcaldía de Atlatlahucan, por la coalición "Juntos Haremos Historia", Calixto Urbano Lagunas, tomará las riendas del Ayuntamiento en unos meses.
Tras una intensa campaña política y jornada electoral, el pasado uno de julio los ciudadanos decidieron que Urbano Lagunas los represente en el próximo periodo municipal.
A pesar de que las votaciones estuvieron muy reñidas, pues los candidatos del Partido Humanista y de Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional se encontraban muy cercanos, la ciudadanía decidió que en esta ocasión fuera Calixto Urbano quien los representara.
A través de diversos medios, el aspirante de “Juntos Haremos Historia” agradeció el apoyo de los ciudadanos y les precisó que una vez que tome protesta como alcalde, comenzará a trabajar en atender las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Finalmente, también reconoció el esfuerzo y trabajo que realizaron los demás candidatos a la alcaldía de Atlatlahucan, por lo que los invitó a unirse para que en Atlatlahucan el futuro sea prometedor pero más aún lo sea el presente.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,986,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Raúl Tadeo Nava regresa a la presidencia municipal de Cuautla
Sig. Sergio Livera Chavarría se perfila como alcalde de Totolapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.