Juan Anzures García es el candidato electo como alcalde de Ocuituco. Juan Anzures García es el candidato electo como alcalde de Ocuituco. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 05 Julio 2018 05:18

Juan Anzures García es virtual edil de Ocuituco

Escrito por

Arrasó en las comunidades de Jumiltepec, Ocoxaltepec, San Miguel, Metepec y Huejotengo.

Ocuituco.- Tras los comicios del pasado primero de julio, el candidato a la alcaldía de Ocuituco por el Partido Verde Ecologista de México  (PVEM), Juan Jesús Anzures García, es el virtual alcalde del municipio.
En las comunidades de Jumiltepec, Ocoxaltepec, San Miguel, Metepec y Huejotengo, el candidato verde arrasó en las urnas con una votación de 10 a uno sobre su más cercano contendiente. 
Durante su mensaje a la ciudadanía, el virtual alcalde agradeció a la ciudadanía del municipio su apoyo y le reiteró su compromiso para trabajar en beneficio de los habitantes, apoyando a los diversos sectores, además de los sectores vulnerables como el campo, las personas de la tercera edad, con discapacidad, niños y mujeres embarazadas.
Asimismo, pidió a la ciudadanía dejarle demostrar que cuando se tienen las ganas, se pueden hacer grandes cosas por el municipio. Añadió que de esta manera, una vez que reciba su constancia de mayoría e inicie su administración, trabajará muy cercano a la ciudadanía para atender sus necesidades prioritarias.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.