Cuautla
Lectura 1 '

Balean oficina y domicilio del candidato independiente de Axochiapan

  • Like
  • Comentar

Previo al ataque, había solicitado el recuento de los votos.

Axochiapan.- Tras culminar los comicios del uno de julio y luego de que Jonathan Delfino Galicia, candidato independiente a la alcaldía de Axochiapan, fuera uno de los tres contendientes que solicitaran un recuento de los votos, un comando armado atacó su oficina y domicilio particular.
Previo al ataque, el candidato independiente había presentado una impugnación electoral para que se llevara a cabo un recuento total de las casillas, luego a supuestas inconsistencias en la elección.

El ataque al domicilio del candidato independiente se llevó a cabo la madrugada de este jueves. Jonathan Delfino Galicia precisó que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta blanca.
Tras el atentado, el candidato independiente ordenó a su equipo retirar las demandas electorales y abandonó el estado de Morelos, junto con su familia ante la amenaza de un nuevo ataque.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,955,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe Francisco Sánchez Zavala la constancia de mayoría de votos
Sig. Recibe Jesús Corona constancia de mayoría que lo acredita como alcalde de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.