En los muros se pueden ver los impactos de bala de grueso calibre. En los muros se pueden ver los impactos de bala de grueso calibre. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 06 Julio 2018 05:11

Balean oficina y domicilio del candidato independiente de Axochiapan

Escrito por

Previo al ataque, había solicitado el recuento de los votos.

Axochiapan.- Tras culminar los comicios del uno de julio y luego de que Jonathan Delfino Galicia, candidato independiente a la alcaldía de Axochiapan, fuera uno de los tres contendientes que solicitaran un recuento de los votos, un comando armado atacó su oficina y domicilio particular.
Previo al ataque, el candidato independiente había presentado una impugnación electoral para que se llevara a cabo un recuento total de las casillas, luego a supuestas inconsistencias en la elección.

El ataque al domicilio del candidato independiente se llevó a cabo la madrugada de este jueves. Jonathan Delfino Galicia precisó que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta blanca.
Tras el atentado, el candidato independiente ordenó a su equipo retirar las demandas electorales y abandonó el estado de Morelos, junto con su familia ante la amenaza de un nuevo ataque.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.