Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan a Israel Andrade Zavala la constancia de mayoría de votos

  • Like
  • Comentar

Para acreditarlo como alcalde de Jonacatepec.

Jonacatepec.- Tras lograr su triunfo en los comicios, Israel Andrade Zavala, en las instalaciones del consejo electoral municipal, recibió la constancia de mayoría que lo avala como alcalde electo de Jonacatepec para el periodo 2019 – 2021.
Asimismo, en dicho acto, Aldo Franco Mejía e Irma Contreras Galicia recibieron sus constancias como suplente del alcalde electo y síndica electa.
La entrega de las constancias se llevó a cabo en total tranquilidad, contando con la presencia de los consejeros electorales y representantes de partidos políticos. El alcalde electo agradeció el apoyo de la ciudadanía por confiar en el proyecto que encabeza.
Andrade Zavala mencionó que trabajará arduamente para continuar realizando obras y gestiones que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Jonacatepec, así como apoyar a todos los sectores vulnerables como personas de la tercera edad, con discapacidad, niños y mujeres embarazadas.
Invitó a sus adversarios políticos a trabajar juntos y siempre con mira en mejorar las condiciones de vida en las que viven cientos de ciudadanos.
Con esta elección, Israel Andrade Zavala se convertirá en alcalde de Jonacatepec por tercera ocasión en su carrera política.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,948,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe Jesús Corona constancia de mayoría que lo acredita como alcalde de Cuautla
Sig. Tiran basura a las puertas del ayuntamiento en protesta por falta de servicio
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.