Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Obtiene Jesús Corona Damián constancia de mayoría

  • Like
  • Comentar

El documento lo certifica como alcalde electo de Cuautla.

Cuautla.- Luego de que concluyera el conteo de actas en el consejo municipal del Impepac en Cuautla, la tarde del jueves, Jesús Corona Damián, candidato a la alcaldía de Cuautla por la coalición "Juntos Haremos Historia", recibió la constancia de mayoría, que lo avala como alcalde electo del municipio.
Acompañado por simpatizantes, amigos y familiares, Corona Damián caminó desde el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla hasta las instalaciones del consejo municipal electoral, en donde ser felicitado por la mesa directiva del recibió la constancia que lo reconoce como edil electo de Cuautla.
Jesús Corona se comprometió a trabajar en beneficio de los cuautlenses, realizando diversas acciones para sacar al municipio de la situación en la que se encuentra, además anunció que ya ha invitado a los demás candidatos a unirse a su proyecto para trabajar por el progreso de la ciudad.
También señaló que en breve comenzará con la instalación de mesas de trabajo, para que el proceso de entrega recepción sea transparente.
Finalmente, reconoció el esfuerzo y trabajo que pusieron los candidatos que se quedaron en el camino, por lo que refrendó su invitación para que se unan a la causa y trabajen conjuntamente con la nueva administración para hacer de Cuautla un municipio que cuente con los servicios e infraestructura básica para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,970,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiran basura a las puertas del ayuntamiento en protesta por falta de servicio
Sig. Impepac avala a Isaac Pimentel Mejía como alcalde electo de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.