Los exempleados mantendrán el bloqueo del acceso a la presidencia municipal hasta que el edil se reúna con ellos. Los exempleados mantendrán el bloqueo del acceso a la presidencia municipal hasta que el edil se reúna con ellos. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Cuautla Sábado, 07 Julio 2018 05:23

Continúa tomada la alcaldía de Atlatlahucan por los extrabajadores

Escrito por

Demandarán al presidente municipal, afirman.

Atlatlahucan.- De mal perdedor y abusivo es como ahora califican al alcalde de Atlatlahucan, Esteban Hernández Franco, quien al no verse favorecido por el voto de los habitantes del municipio, optó por realizar un despido masivo de los trabajadores de la comuna; alrededor de 100 trabajadores resultaron afectados de manera directa, así como sus familias.
Luego de que culminaran las elecciones del uno de julio y al regreso del alcalde al Ayuntamiento, este optó por comenzar a despedir sin razón aparente a aproximadamente 100 trabajadores municipales de diversas áreas, motivo que causó indignación y molestia. Los afectados aseguraron que la causa de su despido fue porque ni ellos ni sus familias apoyaron en las elecciones a "Chinto", como es conocido el edil por los pobladores.
Tras varios días de haberse suscitado dicha situación, los inconformes manifestaron que interpondrán una demanda en contra del alcalde, así como también buscarán por diversos medios que les sean devueltos sus empleos, ya que no han fallado en nada y consideran que dichas acciones fueron arbitrarias.
El alcalde no les ha dado la cara, por lo que aseguraron que de no hacerlo, mantendrán bloqueado el acceso a Ayuntamiento.
Finalmente, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para que atraigan el caso. 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.