El personal del Impepac entregó la documentación al alcalde electo de Yautepec, Agustín Alonso. El personal del Impepac entregó la documentación al alcalde electo de Yautepec, Agustín Alonso. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Sábado, 07 Julio 2018 05:25

Entregan a Agustín Alonso Gutiérrez su constancia de mayoría de votos

Escrito por

Es el primer edil en Yautepec en lograr la reelección.

Yautepec.- Tras un arrasador triunfo en los pasados comicios electorales, en el consejo municipal del Impepac en Yautepec, el candidato a la alcaldía de Yautepec por parte de la coalición PRD-PSD, Agustín Alonso Gutiérrez, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo.
Con una votación histórica de más de 20 mil votos, Alonso Gutiérrez se reeligió como edil de Yautepec, siendo el primer alcalde en lograr esto en el municipio con la aprobación de la mayoría de los ciudadanos.
El alcalde precisó sentirse contento y agradecido con la ciudadanía de Yautepec que le brindó el respaldo para lograr este triunfo, además señaló que lo que resta de esta administración se enfocará en culminar las dos obras magnas que están en construcción, el Centro Deportivo Yautepec y la Universidad Municipal.
Dijo que al inicio de la próxima administración será un alcalde estricto con el nuevo cabildo, teniendo mayoría con cuatro regidores y un síndico municipal emanados de su partido y coalición.
“Enfocaré mis esfuerzos en conseguir más recursos y gestionar programas para la ciudadanía del municipio. Estoy convencido que esta será la única manera de lograr grandes cosas para Yautepec; es difícil poder ayudar a todos, el recurso no alcanza, pero pondremos todo el empeño y las ganas para lograrlo”,declaró.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.