28 obras fueron reiniciadas en Jonacatepec. 28 obras fueron reiniciadas en Jonacatepec.
Publicado en Cuautla Lunes, 09 Julio 2018 05:35

Reinician actividades de obra pública en Jonacatepec

Escrito por

Después de terminado el proceso electoral 

Jonacatepec.- Luego de que concluyeran los comicios y se levantara la veda electoral, el alcalde Israel Andrade Zavala llevó a cabo los trabajos de supervisión, activación y reactivación de obras en el municipio, con la premisa continuar trabajando arduamente para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. 

Alrededor de 28 obras fueron iniciadas y reiniciadas, las que tendrán una considerable inversión, como la del alineamiento del circuito Santos Degollado, obra que facilitará el tránsito del barrio de Veracruz, las colonias 20 de Noviembre y El Amatito, así como de la comunidad de Tetelilla.

Además el circuito Durango-San Luis Potosí en la colonia La Capilla, que incluye a la calle Oaxaca, con dos mil 200 metros cuadrados de concreto; la Casa Ejidal de Tetelilla, con una inversión mixta entre ejidatarios y el ayuntamiento, el empastado de la cancha deportiva de la escuela telesecundaria de Amacuitlapilco; asimismo el circuito Carrizal-Las Pilas de la Capilla y los circuitos Poniente y Oriente, entre otras obras.

También se realizarán obras de reforestación en diversas áreas, como el parque de desarrollo turístico "El Cristo del Mirador" con ceibas, pochotes, guamúchil y algunas otras especies de flora.

Además, en los próximos días se realizará la adquisición de la primera unidad tipo Urvan para el traslado y apoyo a personas que tengas citas médicas en hospitales y clínicas dentro y fuera de la entidad.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.