El personal municipal realiza los trabajos de limpieza. El personal municipal realiza los trabajos de limpieza. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 10 Julio 2018 05:25

Continúa programa de descacharrización en Jonacatepec

Escrito por

En las colonias Miguel López de Nava y La Capilla.

Jonacatepec.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 3 llevó a cabo el programa de descacharrización en las colonias Miguel López de Nava y La Capilla, como parte de las acciones para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del virus del Dengue.
Ante el incrementando de la temperatura que se ha registrado en el municipio, aunado a las lluvias que se han presentado, las autoridades municipales precisaron que se encuentran reforzando las acciones de prevención contra el Dengue.

Señalaron que la mejor manera es manteniendo limpios los patios de las viviendas y eliminando todos aquellos elementos que puedan acumular agua y convertirse criadero de mosquitos.
En breve se atenderán las diversas colonias que conforman el municipio, con el objetivo de que en todo el municipio se realicen acciones preventivas, toda vez que las altas temperaturas favorecen la proliferación del mosquito. 
Para finalizar, hay que mencionar que con estas acciones se pretende mantener libre de Dengue, Zika y Chikungunya el municipio de Jonacatepec, ya que los casos que se han presentado han sido literalmente contados y es importante evitar que se propague esta enfermedad causada por el mosquito Aedes aegypti.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.