Juan Carlos Pascual Abad, director del Fideicomiso del Balneario Agua Hedionda. Juan Carlos Pascual Abad, director del Fideicomiso del Balneario Agua Hedionda. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 11 Julio 2018 05:28

Preparado, el Balneario Agua Hedionda para las vacaciones de verano

Escrito por

La entrada será gratuita el próximo sábado.

Cuautla.- Con el objetivo de fomentar el turismo en el municipio de Cuautla y de manera específica en el Balneario Agua Hedionda, Juan Carlos Pascual Abad, director del Fideicomiso del Balneario Agua Hedionda, precisó que el próximo sábado 14 de julio, de 7 a 10 de la mañana, el acceso a dicho centro recreativo será gratuito, de cara al inicio de la temporada de vacaciones de verano.
Añadió que para el sábado, a través de esta promoción, se espera contar con una afluencia de aproximadamente cuatro mil visitantes.
Exhortó a la ciudadanía del municipio, así como de entidades vecinas, a visitar el balneario, precisando que contrario a lo que se ha dado a conocer a través de diversos medios, el agua del balneario sigue procediendo del manantial y no de pipas.
Por otra parte, señaló que durante la temporada de vacaciones de verano los turistas tendrán la oportunidad de poder disfrutar de las instalaciones y de los servicios que ofrecen, por lo que agregó que el balneario se encuentra listo para recibir a los visitantes, además de que la seguridad se encuentra totalmente garantizada.
Finalmente, Pascual Abad señaló que poco a poco la afluencia de visitantes al balneario se ha ido incrementando, ya que luego del sismo del 19 de septiembre, tras las afectaciones que sufrió el balneario, se vio afectada la visita de personas al lugar.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.