El libramiento beneficiará a habitantes de Totolapan, Tlalnepantla, Atlatlahucan y Tlayacapan. El libramiento beneficiará a habitantes de Totolapan, Tlalnepantla, Atlatlahucan y Tlayacapan. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 11 Julio 2018 05:33

Inician construcción del libramiento “Ahuilican” en Yautepec

Escrito por

Desahogará el flujo vehicular de Santa Rosa a Oaxtepec en temporada vacacional y fines de semana.

Yautepec.- Alrededor de 14 millones de pesos serán invertidos en la construcción del nuevo libramiento "Ahuilican", que conectará al poblado de Oaxtepec con la comunidad del Capulín y se llevará a cabo en dos etapas.
El edil Agustín Alonso Gutiérrez dio el banderazo de arranque de dicha obra, en donde precisó que una vez que quede finalizada será un camino adecuado e iluminado para evitar algún accidente o actos vandálicos en la zona.
Dicha obra beneficiará de manera directa a la población que habita en la zona, ya que desahogará el flujo vehicular en la zona de Santa Rosa y Oaxtepec centro, donde en época vacacional y fines de semana se genera un gran caos vial y complicaciones de transporte a vecinos y turistas.
El alcalde precisó que “regreso después de una campaña electoral, donde la ciudadanía confió una vez más en este proyecto y su servidor, entonces debo corresponder a la gratitud y apoyo de la ciudadanía con obras y bienestar para sus familias; este camino sin duda mejorará notablemente el tránsito de la avenida principal de Oaxtepec y el crucero de Santa Rosa".
Además, dijo que en la actual administración se busca realizar obras de impacto y que sean funcionales y no pavimentar calles pequeñas, añadiendo que es mejor construir libramientos y avenidas.
Así mismo comentó que el libramiento también beneficiará a los municipios de Totolapan, Tlalnepantla, Atlatlahucan y Tlayacapan.

Finalmente comentó que la obra se encuentra avalada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por la importancia que representa para la población de la región. 

 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.