Llaman a aprovechas las brigadas de la salud del IPN en Yecapixtla Llaman a aprovechas las brigadas de la salud del IPN en Yecapixtla
Publicado en Cuautla Jueves, 12 Julio 2018 05:07

Llaman a aprovechas las brigadas de la salud del IPN en Yecapixtla

Escrito por

La campaña de servicios médicos gratuitos terminará el próximo sábado.

Yecapixtla.- Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía del municipio diversos beneficios, el Ayuntamiento, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) continúan invitando a la población a aprovechar la campaña de brigadas de salud que se lleva a cabo desde el pasado siete de julio.

El próximo 14 de julio culminará dicha campaña, en la que se ofrece consulta médica y odontológica, además de terapias psicológicas gratuitas a toda la población que así lo requiera.

Este jueves 12, la brigada visitará la comunidad de Los Limones y el viernes 13 la comunidad de Zahuatlán en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. La ciudadanía tendrá la oportunidad de poder ser atendida de manera gratuita.

Las autoridades municipales han precisado que estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de poder atender a la ciudadanía en el tema de la salud, por lo que exhortaron a los habitantes a que en caso de requerir atención médica o psicológica, acudan y aprovechen esta campaña de salud que se realiza en el municipio.

Finalmente, refirieron que únicamente los días mencionados estarán prestando este servicio, por lo que no habrá oportunidad de que puedan aprovechar este beneficio en alguna otra fecha.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.