Material de construcción para nuevas viviendas y remodelaciones. Material de construcción para nuevas viviendas y remodelaciones. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 03 Agosto 2018 05:19

Grupo “San Ignacio” agradece a Édgar Muñoz ayuda para mejoramiento de casas

Escrito por

Junto con la Congregación Mariana Trinitaria, el Ayuntamiento a entregado diversos apoyos para este rubro.

Axochiapan.- Como parte de los trabajos encaminados a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía del municipio, el grupo comunitario "San Ignacio" de la cabecera municipal agradeció a las autoridades municipales encabezadas por Édgar Muñoz Sanabria por la entrega de apoyos del programa de mejoramiento de vivienda.
De manera coordinada con la Congregación Mariana Trinitaria, el Ayuntamiento a través de la Regiduría de Hacienda, desde hace varios meses, se encuentra realizando este tipo de gestiones para entregar material a la ciudadanía del municipio que así lo necesite.
Las autoridades municipales se han comprometido a continuar trabajando en pro de los habitantes del municipio, realizando diversas gestiones para la realización de obras de primera necesidad, así como también de programas que permitan beneficiar con material de construcción, tinacos y demás utensilios a ciudadanos que requieran. 
Los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales, así como a la Congregación Mariana Trinitaria por los apoyos entregados, y los exhortaron a continuar realizando dichas acciones para que los habitantes de Axochiapan gocen de grandes apoyos y beneficios.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.