Los jóvenes asisten a la Biblioteca "Librobús" en busca de lectura apta a sus gustos. Los jóvenes asisten a la Biblioteca "Librobús" en busca de lectura apta a sus gustos.
Publicado en Cuautla Lunes, 06 Agosto 2018 05:46

Instalan la Biblioteca “Librobús” en Yecapixtla

Escrito por

Para fomentar la cultura y la lectura

Yecapixtla.- Con el objetivo de apoyar y fomentar la cultura y lectura en la población de todas las edades del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, en coordinación con la Secretaría de Cultura del estado, instaló la Biblioteca "Librobús" en el centro de la cabecera municipal.

Uno de los principales objetivos es fomentar el hábito de la lectura, por lo que a través de diversos tipos de libros, discos y películas, a costos accesibles, se pretende que la ciudadanía comience a tener este hábito.

Las personas interesadas podrán acudir al zócalo municipal para disfrutar de la amplia oferta literaria con la que cuenta la biblioteca móvil.

Solamente durante pocos días la biblioteca ambulante estará en el municipio de Yecapixtla, por lo que la ciudadanía amante de la lectura deberá ponerse las pilas y aprovechar esta oportunidad que muy pocas veces se presenta en la región.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.