Las autoridades municipales asistieron al cierre del curso. Las autoridades municipales asistieron al cierre del curso.
Publicado en Cuautla Lunes, 06 Agosto 2018 05:48

Clausuran curso de verano en Jonacatepec

Escrito por

Debido al éxito, las autoridades educativas locales pidieron que se repita el siguiente año

Jonacatepec.- Contando con la presencia de autoridades educativas, así como del gobierno estatal y municipal, se llevó a cabo la clausura del curso de Verano Activo llevado a cabo en la Escuela Secundaria “Profesor Teodoro Rivera Bobadilla” de la comunidad de Tetelilla.

Durante varios días, los pequeños disfrutaron en este curso de diversas actividades enfocadas en el aprendizaje de diversos temas, como el cuidado del medio ambiente, del agua y del buen trato hacia los animales, entre otras actividades. 

Asimismo, los niños y jóvenes reconocieron que las actividades les enseñaron sobre diversas acciones, por lo que se comprometieron a que pondrían en marcha lo aprendido. 

Debido al éxito del curso, los directivos de la secundaria exhortaron a las autoridades estatales y municipales a que el próximo año realicen el mismo en la comunidad.

Para finalizar, las autoridades municipales encabezadas por Israel Andrade Zavala se comprometieron a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.