Publicado en Cuautla Martes, 07 Agosto 2018 05:17

Da Agustín Alonso Gutiérrez apoyos económicos a policías

Escrito por

Los recursos provenientes del Fortaseg serán utilizados en el mejoramiento de las viviendas de los elementos de seguridad pública.

Yautepec.- El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez realizó la entrega formal de dos millones 200 mil pesos a 173 elementos de la Policía Morelos que prestan su servicio en este municipio, a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), recursos que serán destinados para el mejoramiento de sus viviendas.
El alcalde precisó que se redoblaron los esfuerzos en materia de seguridad, añadiendo que diariamente se encuentra atento a las necesidades prioritarias de la ciudadanía, pero que en esta ocasión tocó apoyar a los elementos policiacos, de quienes dijo que arriesgan su integridad física en salvaguardar la de los habitantes del municipio de Yautepec. 
Señaló que la entrega que se realizó fue de más de 12 mil pesos a cada uno de los elementos de seguridad pública, dinero que será usado en la mejora de sus viviendas.

De la misma manera resaltó el compromiso que se tiene con la seguridad pública y quienes se encargan de resguardar al municipio, por lo que dio instrucciones específicas para que el recurso económico antes mencionado se vea reflejado en el bienestar de los policías y sus familias.

“Gracias a una buena administración se invirtieron más de 600 mil pesos en la póliza de seguro de todas las unidades móviles con cobertura amplia para la protección de los oficiales”, concluyó Alonso Gutiérrez.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.