El personal municipal llevó a cabo la plantación de la flora típica de la región. El personal municipal llevó a cabo la plantación de la flora típica de la región. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 07 Agosto 2018 05:21

Reforestan el Parque “El Cristo del Mirador”

Escrito por

Como parte de las acciones para cuidar el medio ambiente.

Jonacatepec.- Como parte de las acciones en beneficio del medio ambiente, así como para fomentar la cultura del cuidado de la flora y fauna, el Ayuntamiento de Jonacatepec que encabeza Israel Andrade Zavala, a través de la Dirección de Ecología, continúa llevando a cabo el programa municipal de reforestación.
En esta ocasión, el Parque "El Cristo del Mirador" fue en donde se llevaron a cabo las actividades con el objetivo de mejorar el lugar al sembrar plantas nativas de la región.
Las autoridades municipales manifestaron que se han preocupado por trabajar en beneficio del municipio con la realización de diversas obras, como la reforestación en diversas comunidades del municipio para mejorar la biodiversidad.
Finalmente, las autoridades municipales precisaron que continuarán trabajando para atender las diversas necesidades que aquejan a la ciudadanía, por lo que el compromiso de las mismas es realizar acciones que mejoren la calidad de vida de la población.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.