Con una sana convivencia familiar, se limpian las avenidas y calles de Jantetelco. Con una sana convivencia familiar, se limpian las avenidas y calles de Jantetelco. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 08 Agosto 2018 05:27

Emprende Felipe Domínguez la mejora de la imagen urbana de Jantetelco

Escrito por

Con la limpieza de las principales calles y avenidas.

Jantetelco.- Atendiendo las necesidades de mejorar la imagen urbana del municipio que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, se llevaron a cabo actividades de limpieza y mantenimiento del bulevar Amayuca-Jonacatepec. 
Con este tipo de acciones, se pretende que en un lapso corto estas actividades se puedan realizar en las diversas arterias viales del municipio, para que la ciudadanía y visitantes tengan una mejor imagen urbana del municipio.
A esta acción de la comuna se unió gran parte de la ciudadanía, haciendo con esto una actividad familiar y cooperativa, en la que los propios habitantes se comprometieron con el mejoramiento urbano de su municipio. 
Las autoridades municipales se comprometieron a continuar trabajando en el mejoramiento de diversas áreas y espacios, en los que los habitantes del municipio tengan la oportunidad de disfrutar de los mismos y de esta manera pasar momentos agradables.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.