Francisco Sánchez Zavala, presidente municipal de Yecapixtla. Francisco Sánchez Zavala, presidente municipal de Yecapixtla. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 08 Agosto 2018 05:30

Hasta el término de la administración, se seguirá trabajando: Francisco Sánchez Zavala

Escrito por

El edil de Yecapixtla aseguró que las acciones en favor de la ciudadanía continúan.

Yecapixtla.- Luego de haber contendido como aspirante a la alcaldía de Yecapixtla, el edil Francisco Sánchez Zavala continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía realizando obras y gestiones.
El alcalde señaló que hasta el término de la actual administración estará trabajando como se ha venido haciendo en la actual administración, por lo que se ha retomado el arranque de obras, se ha fomentado el deporte con la realización del torneo de fútbol "Independencia", que se realiza cada año; también en el inicio del ciclo escolar 2018-2019 se realizará la entrega de útiles escolares a estudiantes de primaria y secundaria del municipio. 
Añadió que se continúa atendiendo a la ciudadanía, por lo que ha sostenido reuniones con todos los directores de área para darles la instrucción de que no bajen la guardia y que redoblen los trabajos que realizan en beneficio de toda la ciudadanía del municipio.
Del mismo modo, refirió que el único cambio que ha habido al interior de la actual administración es del secretario de seguridad pública del municipio, pero que éste fue ordenado por el gobierno del estado, como ha sucedido en otros municipios.
Finalmente afirmó que será hasta el término de la actual administración que se continúe trabajando con el mismo objetivo e ímpetu en beneficio de la ciudadanía.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.