Las niñas y niños estuvieron contentos de haber recibido el curso de elaboración de pizzas. Las niñas y niños estuvieron contentos de haber recibido el curso de elaboración de pizzas. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 09 Agosto 2018 05:10

Un éxito, el curso de elaboración de pizza para niñas y niños en Yecapixtla

Escrito por

Fue organizado por el DIF municipal.

Yecapixtla.- En estas vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Yecapixtla, a través del DIF municipal, impartió el curso gratuito de elaboración de pizza para niños y niñas, los cuales acudieron desde muy temprano al taller.

Durante el día, los pequeños aprendieron a reconocer la consistencia y cantidad de ingredientes necesarios, la preparación de la salsa, amasado y formación de la pizza. Además de la cocción, tiempo y temperatura para la elaboración de este platillo tradicional italiano.

Debido a la gran demanda del curso, la presidenta del DIF municipal, Liliana Carrasco Díaz, comentó que se extendieron dos módulos más, para aquellos que se inscribieron con tiempo a fin de que  no se pierdan la oportunidad de llevarse este conocimiento.

Al término de este curso, los participantes agradecieron a los instructores y a quienes lo hicieron posible, comprometiéndose a poner en marcha lo aprendido, para así poder elaborar su pizza ideal, para el deleite de sus amigos y familia.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.