Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan PC Cuautla, SOAPSC y 5º Regimiento Mecanizado simulacro de sismo


  • Like
  • Comentar

En el marco del primer aniversario del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Cuautla.- En los eventos realizados como parte del homenaje a las víctimas del 33 aniversario del terremoto de 1985 en la Ciudad de México  y del temblor del 19 de septiembre del 2017, como ejercicio de seguridad y prevención, se realizó la activación de la alarma sísmica y el protocolo de simulacro con la participación del personal  del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), el personal del Ayuntamiento de Cuautla, Protección Civil, Bomberos y el 5to Regimiento Mecanizado de Cuautla.

El director general del SOAPSC, Rodrigo Luis Arredondo López, informó que estas medidas de precaución para eventos de desastre natural son de suma importancia para saber cómo reaccionar ante cualquier contingencia.

En esta ocasión los elementos de las agrupaciones antes mencionadas llevaron a cabo la evacuación del personal y las labores de rescate en caso de un acontecimiento de desastre.

Asimismo, previo al simulacro, se llevó la capacitación por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos del personal del SOAPSC para brindar el apoyo a sus compañeros en caso de un sismo.

Finalmente, reconocieron la importante labor de los elementos de rescate de la heroica ciudad de Cuautla, los cuales sin duda son capaces de afrontar cualquier contingencia como lo hicieron el 19 de septiembre del 2017.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,824,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Liberan a joven privado de su libertad en Cuautla
Sig. El San Marcos se corona en el Torneo Municipal Independencia 2018 de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.