Cuautla

Coordinan esfuerzos la Canaco y Cruz Roja para enviar ayuda a Guerrero


Lectura 2 - 3 minutos
La ciudadanía en general puede ofrecer sus donativos en la Cámara.
La ciudadanía en general puede ofrecer sus donativos en la Cámara.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Coordinan esfuerzos la Canaco y Cruz Roja para enviar ayuda a Guerrero


La ciudadanía en general puede ofrecer sus donativos en la Cámara.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Lo recaudado será entregado a la delegación Morelos de la benemérita institución.

Cuautla.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de (Servytur) de Cuautla y la región oriente coordina esfuerzos con la Cruz Roja Mexicana para continuar enviando ayuda humanitaria a los damnificados por el huracán “Otis” del estado de Guerrero, informó el dirigente del organismo privado, Juan Díaz Olvera.

Es por ello que, a partir de la fecha, las oficinas ubicadas sobre la avenida Insurgentes de Cuautla se constituyeron como centro de acopio oficial, donde los afiliados al organismo, empresarios y ciudadanos en general podrán llevar sus donaciones.

“Desde el miércoles pasado, nuestros hermanos guerrerenses necesitan de nuestra ayuda; les informo que la Canaco región oriente, a partir de hoy (ayer), se asume como centro de acopio para todos nuestros socios, para todos nuestros empresarios amigos y ciudadanía en general para llevar a cabo la recaudación de vieres y artículos en general”, indicó.

El organismo camaral solicita la donación de alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa en buen estado, artículos de higiene personal, medicamentos básicos, artículos para bebés, pañales, fórmula, productos de limpieza, cobijas y colchonetas, artículos escolares, arroz, frijol, haba, lenteja, cereal y sopas instantáneas.

“Es importante que consideren que todo lo que no tenga fecha de caducidad y no se eche a perder será bien recibido. Un niño, un bebé, un adulto mayor, una madre de familia van a recibir con mucha felicidad todo lo que podamos dar de corazón y buena voluntad”, apuntó.

Díaz Olvera dijo que para hacer más eficiente y transparente la ayuda, la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) firmó un convenio de colaboración con la Cruz Roja Mexicana para el envío y la entrega de la ayuda.

“Es por ello que las 257 cámaras de comercio a nivel nacional estamos constituidos como centro de acopio y será a través de las delegaciones estatales de la Cruz Roja Mexicana que podamos estar seguros de que los alimentos y artículos de primera necesidad sean entregados a quienes fueron dañados por el huracán ‘Otis’”, agregó.

La recepción de donaciones se realizará de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las oficinas de la Canaco, ubicadas en el número 538-C de la avenida Insurgentes, en la colonia Guadalupe Victoria.

Las oficinas de la Canaco son centros de acopio.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,960,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concurso de Disfraces Ilumina el "Festival de los Muertos" en Cuautla
Sig. Sanean panteones de Yecapixtla por Días de Muertos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.