Cuautla

Habrá cambios de circulación en calles de Cuautla Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá cambios de circulación en calles de Cuautla
Habrá cambios de circulación en calles de Cuautla
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá cambios de circulación en calles de Cuautla Destacado


Habrá cambios de circulación en calles de Cuautla
  • Like
  • Comentar

La dirección del flujo vehicular en el primer cuadro será a la inversa para evitar accidentes.

Cuautla.- A partir del próximo 29 de enero habrá cambios en el sentido de la circulación vehicular de diversas calles del primer cuadro de esta ciudad, con el objetivo de mejorar la movilidad, hacer más eficiente la conectividad y desahogar con mayor rapidez la zona, informó Daniel Vallejo Torres, director de Vialidad.

En una primera etapa, se modificará el sentido de la circulación de vehículos en las calles Dos de Mayo, Marcos Urzúa, Larios, Máximo Bravo, Constituyentes, Juan Sarabia, Mongoy, Valerio Trujano, Vicente Guerrero y Ramón Corona.

“La circulación sobre la calle de 2 de Mayo correrá con dirección de la Unidad Deportiva al asoleadero y la calle de Larios y Marcos Urzúa va a correr de lo que es la farmacia Guadalajara hacia el asoleadero”, indicó el funcionario.

En una segunda etapa se modificará la circulación sobre la avenida Constituyentes para agilizar el acceso de los vehículos de emergencias hacia la zona de hospitales.

“Iniciamos el 29 de este mes. El otro cambio será en la calle de Constituyentes, en la zona de hospitales y la Fiscalía; ahí vamos a bajar desde la terminal Cristóbal Colón; para regresar, subimos por la calle atrás de la calle del panteón y Mongoy”, destacó.

Vallejo Torres manifestó que con dichos cambios se pretende acabar con los accidentes constantes que se provocaban en la avenida 2 de Mayo, donde la vialidad se reduce a un solo carril. “Tenemos choques laterales en lo que es la calle Guerrero y 2 de Mayo porque iniciamos con dos carriles y terminamos en uno; muchos vehículos –principalmente combis– que quieren entrar a su carril al momento de incorporarse provocan los choques”, afirmó.

El funcionario dijo que durante todo febrero habrá elementos de vialidad dando a conocer los cambios, por lo que no habrá infracciones, al tiempo que se realizará la señalización en toda la zona. “Durante todo el mes de febrero estarán los elementos de tránsito dando la información; se va a balizar, las paredes, señales verticales, el piso, las flechas… Con el Departamento de Educación Vial vamos a estar anunciándolo en las casas y negocios”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Actos de violencia desatan persecución por colonias de Cuautla
Sig. Vecinos de varias colonias se suman a labores de prevención del delito
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.