Cuautla

Más de 500 cuautlenses participan en clase de zumba Destacado


Lectura 1 '
Más de 500 cuautlenses participan en clase de zumba
Cuautla
Lectura 1 '

Más de 500 cuautlenses participan en clase de zumba Destacado


  • Like
  • Comentar

Con motivo del Día Internacional de la Mujer 

Cuautla - Medio millar de cuautlenses se pusieron en movimiento con la clase de zumba que organizaron la Instancia Municipal de la Mujer y la Subdirección del Deporte, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el monumento de la bandera.

Al ritmo de la música, cientos de cuautlenses de distintas edades, en distintos escenarios y con la participación de instructores de la Ciudad de México y Morelos, conmemoraron su día, con canto y activación física, para mantenerse saludables y reconocer los logros alcanzados por una igualdad de género. 

La directora de la Instancia Municipal de la Mujer, resaltó el papel que desempeña cada una en el ámbito social, la protección de sus derechos y exhortó a seguir trabajando en unidad en favor de las mismas.

Por último, autoridades municipales entregaron reconocimientos a los instructores físicos de la Ciudad de México y Morelos que participaron en la clase de “Zumba Mujer “.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,927,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conato de enfrentamiento se registra entre vecinos de Tetela del Volcán y Alpanocan 
Sig. Marcharán en Yecapixtla por el asesinato de dos menores
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.