Cuautla

Proponen acciones para el rescate del río Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Decenas de estudiantes se sumaron al festival.
Decenas de estudiantes se sumaron al festival.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Proponen acciones para el rescate del río Cuautla


Decenas de estudiantes se sumaron al festival.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Celebran el Día Mundial del Agua con la participación de estudiantes.

Cuautla.- La Coalición Ambiental y Cultural y autoridades locales realizaron el Sexto Festival del Río Cuautla, que tuvo como objetivo realizar una serie de charlas ambientales, talleres, mesas de trabajo, conferencias y eventos culturales encaminados a la conservación y rescate del afluente de mayor importancia en la Heroica.

En el marco del Día Mundial del Agua y de los eventos conmemorativos por el Sitio de Cuautla de 1812, se realizó dicho festival, que tuvo dos sedes: la Universidad Unila y la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

En la primera se llevaron a cabo una serie de conferencias tituladas “Importancia del rescate del río Cuautla”; “La Subcuenca Río Cuautla y el Estrés Hídrico”; “Área Natural Protegida Río Cuautla”; “Evaluación de Materiales Pesados del Río Cuautla” y “La Conservación e Importancia del Río Cuautla”.

Asimismo, en la sede de la Alameda se trataron algunas charlas como “Importancia de las Aves e Insectos en las Riveras”; “Captando Lluvia para Todos” y “Ordenamiento ecológico para el rescate de espacios de valor ambiental”.

Las autoridades municipales celebraron que la sociedad civil organizada se sume a las acciones para la preservación del río Cuautla, que es considerado uno de los espacios naturales de mayor importancia para la región oriente.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,953,238 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden transportistas ampliar facilidades para regularizar unidades
Sig. Brigadas de PC resguardarán actividades de Semana Santa en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.