Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Vivan los técnicos!

Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla) festejó en grande el pasado domingo las fiestas patrias con una entretenida función en Ahuatepec, que dominaron los del bando científico; en el combate súper estrella ganaron Máscara Sagrada Jr., Máscara Divina y Magia Blanca, quienes vencieron a Pirata Morgan Jr., Monster con Chucky y Colapso.


  • Like
  • Comentar

El bando técnico dio el grito en estas fiestas patrias celebrando el triunfo de manera contundente. Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla) llevó a la Ayudantía de Ahuatepec una gran función, la cual fue dominada por los técnicos; de las cuatro luchas que se realizaron, tres fueron ganadas por el bando científico y una sola por los rudos.

En la lucha súper estrella la tercia del bando científico, integrada por Máscara Sagrada Jr., Máscara Divina y Magia Blanca, venció a Colapso, Monster con Chucky y Pirata Morgan Jr.

En esta contienda los rudos comenzaron pegándoles a los técnicos, llevándose el primer asalto. El bando científico, que fue comandado por el Hijo de Tigre Blanco, reaccionó y logró adjudicarse la segunda y tercera caída.

La afición que se dio cita en la Ayudantía de Ahuatepec apoyó en todo momento a los técnicos, quienes lograron ganarse el corazón de la gente de este poblado de Cuernavaca.

En la lucha semifinal, también los técnicos se apuntaron la victoria. La tercia del bando científico, conformada por Kalakita, Mini Hombre Bala y Voladorcito, se impusieron a Exagoncito, Mini Devil Rocker y Mini Sould Rocker.

Los Mini Infierno Rockers y Exagoncito iniciaron con el triunfo en la primera caída, sin embargo, la Kalakita y compañía se contagiaron de la buena vibra de los seguidores y sacaron la casta hasta ganar el combate.

En la lucha evento especial de mujeres, las técnicas salieron triunfadoras y Reyna de Siria y Brillo de Luna vencieron dos caídas a una a sus oponentes Amazona y Estrella Negra.

La única lucha que se llevaron los rudos fue la primera. En este combate, los Payasos Diabólicos, Payaso I y II, junto a Dark Furia, acabaron con la tercia técnica de Black Angel, Ícaro y Astro Boy Jr.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Regalamos el segundo tiempo”: Francisco Sánchez
Sig. Regresa el buen futbol

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.