Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Desea 'El Conejo’ seis meses más bajo el arco

Óscar Pérez, quien anunció que se retiraría tras el Mundial de Clubes, reculó y buscará alargar su carrera por otro torneo

TXT Excélsior
  • Like
  • Comentar

ABU DHABI.- La puerta al retiro estaba abierta para Óscar Pérez, el Mundial de Clubes sería el punto final a una carrera de 24 años, pero él mismo la cerró.

El portero tiene la inquietud de continuar bajo el arco y el Pachuca está dispuesto a cumplir ese último deseo.

"Por supuesto tengo esa inquietud de seguir jugando, me siento muy bien y creo que todavía sigo compitiendo. Me mantengo bien, motivado”, dijo Óscar el Conejo Pérez, portero de los Tuzos.

El Conejo se preparó para la cita de diciembre. El Mundial de Clubes y la posibilidad de jugar contra el Real Madrid, en caso de llegar a la final. Jugó en la competencia que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos, pero no se reencontró con el equipo merengue.

Antes de viajar, el cancerbero le confesó a su círculo cercano que no se quería retirar al término del 2017, quería seis meses más y buscaría ganarse esa oportunidad en Abu Dhabi.

"Necesito ver cómo terminamos el año y después tomaremos una decisión”, comentó el arquero.

La decisión de seguir en Pachuca no depende sólo de él. El director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, aclaró que primero se tenía que definir la situación de Rodolfo Cota, que está prestado en Chivas y ver el desempeño del arquero de 44 años en el Mundial de Clubes.

Cota se quedará seis meses más con los rojiblancos y eso ayuda a que el Conejo Pérez continúe su carrera.

En los Emiratos Árabes Unidos, el Conejo Pérez rompió el récord del jugador más veterano en participar en un Mundial de Clubes; en México tiene el récord de más partidos jugados en primera división y es el último de su generación en seguir en activo. Le duelen las rodillas y tiene que hacer siestas por la tarde para recuperarse lo más pronto posible. Aun así, se niega a renunciar a la rutina de pararse por las mañanas a entrenar y jugar cada fin de semana.

Inicia sesión y comenta
Ant. Correrán por el pavo
Sig. Cierre con broche de oro

Hay 6843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.