Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lobos BUAP derrota a Atlético Zacatepec

En partido de pretemporada jugado en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, la escuadra local cayó 0-2.


  • Like
  • Comentar

Con goles de Jerónimo Amione y Manuel Pérez, Lobos BUAP derrotó 0-2 a Atlético Zacatepec, en juego de carácter amistoso que se disputó ayer en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

Con este resultado, el quipo cañero registró su primera derrota en su pretemporada, después de que la semana pasada derrotó 6-0 a los Arroceros Cuautla, en partido que se jugó en el estadio Centenario.

Ayer, el encuentro se disputó en cuatro tiempos de 30 y 35 minutos cada uno. En el primer tiempo, el equipo visitante, dirigido por Rafael Puente, consiguió la primera anotación de Jerónimo Amione, al minuto 10. A pesar del esfuerzo, el conjunto cañero no logró igualar el marcador.

Para la segunda parte, el estratega de Zacatepec, Marcelo Michel Leaño, mandó un cuadro distinto al campo, pero el juego terminó sin goles.

Para el tercera parte del duelo ambos estrategas hicieron cambios; fue el equipo visitante el que marcó el segundo de la mañana. En el último tiempo, ambos equipos fueron al ataque, pero ya no se movió el marcador.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inició la primera Copa de Futbol Femenil Unión Mejorando Cuernavaca
Sig. Morelenses brillan en Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2017

Hay 5645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.