Deportes
Lectura 1 '

Arroceros Cuautla alista su debut en la Liga Premier Serie B

El combinado morelense jugará este día un partido amistoso ante Puebla Sub20.


  • Like
  • Comentar

A dos semanas de iniciar el Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B, Ignacio Rodríguez, director técnico de Arroceros Cuautla, aseguró que su equipo llegará en óptimas condiciones para enfrentar el campeonato.

Como parte de su pretemporada, el combinado arrocero enfrentará este día a Puebla Sub20; la próxima semana sostendrá dos juegos de su misma categoría y de esta manera dará por concluida su preparación para el campeonato.

“Me está gustando este reto, esta exigencia que es diferente, porque te piden resultados inmediatos, pero es muy buen proyecto y creo que podemos llegar de buena manera al inicio del torneo”, comentó Ignacio Rodríguez.

El técnico de Arroceros Cuautla aceptó que se está trabajando contrarreloj para integrar a nuevos jugadores, que lleguen a reforzar a la escuadra morelense.

“Seguimos buscando algunos refuerzos, en el partido ante Selva Cañera (de Tercera División) uno de los jugadores que estaban a prueba nos convenció y estará con nosotros, pero aún buscamos a un delantero y a un contención”, agregó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec ya tiene rivales para la Copa MX 2018
Sig. Veracruz, sin margen de error

Hay 5246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.